Soga de papel

39.55 ;2.73
jueves, noviembre 25, 2004
  Miradas éticas
Se clavan las oxidadas dagas escarpadas. Desgarran las afiladas lanzas. Se fijan en la cabeza las miradas de ojos flameantes: miradas iracundas. A favor de la libertad, las cadenas. En clamor a la justicia, la venganza. El demonio para adorar al Dios.

El bien en el mal, el mal por el bien: todo es mal. Maldad de putrefactos valores morales, sociedad decadente. ¡Cólera, ira, odio, rencor de miradas ofuscadas en el nombre del bien! Yo, sereno, tranquilo y sosegado; me pregunto y reflexiono ¿qué es el mal? El bien nace del mal, del verdadero mal. Adoremos al bien: pequemos.
 
lunes, noviembre 22, 2004
  Tiempo eterno, vida eterna
86.400 eternos y dolorosos segundos diarios. 115.200 latidos golpeando como martillos directos al esternón. El reloj en la pared se mueve marcando el compás de la grave canción del corazón. Es a cada movimiento, a cada segundo, un estrépito golpeando directamente en las sienes.

Tic, mil truenos retruenan en la cabeza, el dolor se hace insufrible, las costillas se clavan en el alma, se anuda la garganta: te falta el aire.
Toc, se bombea el ácido por las arterias, sientes el fuego extenderse por el cuerpo, corroyendote los ojos.
Tac, patea el pasado en las sienes, rememoras el tiempo mejor, el tiempo que no fue eterno.

¡Basta! ¡Tiempo, detente! El dolor es ya insufrible.

Tic, toc, tac...
Es el tango del reloj y el corazón, es la danza de la muerte del alma.
 
domingo, noviembre 14, 2004
  Insomnio
Tardes insomnes, la cafeína fluye por las venas. Todo es un eterno sueño inconciliable. Nada es, todo se sucede cíclicamente ajeno a la mente sumergida en formol. El tiempo tictaquea insolentemente. Delirio onírico. Delirio hipnótico. La realidad ya no existe, todo es sueño.

Sumido en la fantasía rompes con las reglas: destruyes, violas, matas. Y solo en ese instante la fantasía se vuelve sueño: duermes, duermes profundamente. Te despiertas rodeado por la macabrería; entonces te das cuenta de que la vida no es sueño, es insomnio.
 
martes, noviembre 09, 2004
  Tierra
Detrás de la ventana, siempre detrás, se oye el caer de la lluvia. Entra en el cálido salón el frío olor de tierra mojada. Te invaden los recuerdos, rememoras con la mirada perdida en el horizonte turbio: es día de tormenta también en tus entrañas. Ojalá pudieras descansar eternamente bajo ella, la tierra, penetrado por su nostálgico olor a tiempos mejores, siempre mejores. Pero no, todo son truenos, relámpagos, chispas, desenfreno, huracanes. Recuerdos, flashes de hipócritas sonrisas, retumbar de gritos coléricos... A algunos les falta aliento para agradecerme la paz eterna.

Estúpido, ¡tragate tu propia creación!¡Tragame y que me traguen los gusanos!

Barro, tierra húmeda a la que todos vamos... tragame.
 
sábado, noviembre 06, 2004
  Perversión
Sus piernas enrejadas, sus curvas volcánicas ascendentes hasta sus labios de puro magma y los ojos estrellados. Un fulgor, un fuego violeta recorriendo desde las extremidades por las venas hasta el glande.

Tenía 14 años, era mi primera prostituta.
 
miércoles, noviembre 03, 2004
  Placer
Sentado sobre el cuerpo, mis manos sujetaban sus pómulos aun calientes. Contemplé mis brazos llenos de cicatrices autoinfringidas. Sólo aquél que ha sufrido la mordedura de Dios en el alma es capaz de entender el placer sentido cuando, por un instante, mientras la cuchilla atraviesa la carne y la piel, el corazón deja de amartillar el pecho. Entonces, en ese instante, sentí la misma sensación. El descanso, el nirvana: el placer elevado al orgasmo. 
sogadepapel@hotmail.com
LINKS
Diario de un impresentable
Susurros
ARCHIVOS
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005

Sindicar

Powered by Blogger
Weblog Commenting by HaloScan.com