Soga de papel

39.55 ;2.73
domingo, octubre 31, 2004
  La sonrisa inocente.
El bullicio y la alegría de la gente me envolvía. Por alguna razón, supongo que en un intento de integrarme, cogí al gato y lo empezé a agitar sistemáticamente. Nadie hizo nada, nadie dijo nada. Las agitaciones se tornaron en golpes y la frecuencia de los mismos aumentaba. Nadie hacía nada, nadie decía nada. Los golpes aumentaban en dureza y frecuencia. Mi sonrisa aumentaba a medida que la de los demás se borraba. Al final el gato yacía en el suelo, mis manos estaban ensagrentadas y me sonreía el alma. Nadie hizo nada, nadie dijo nada. Los invitados fueron abandonando la fiesta.

Ocurrió en uno de mis primeros cumpleaños, desde entonces no me ha gustado sonreír.
 
sogadepapel@hotmail.com
LINKS
Diario de un impresentable
Susurros
ARCHIVOS
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005

Sindicar

Powered by Blogger
Weblog Commenting by HaloScan.com